lunes, 28 de octubre de 2013

Problema: huecos entre el techo y la pared

Solución:
Es bastante común en las casas que queden este tipo de huecos entre la chapa de los techos y las paredes, esto se debe a que la estructura del techo se arma de una manera que hace difícil al albañil llevar la pared hasta la chapa.
Esto trae algunos problemas como entrada de vientos fuertes que podrían ayudar al deterioro de los cielorrasos por la acción de los mismos ya que la entrada de estos vientos por lo general están de un solo lado de la casa lo que hace que entren pero sea difícil salir.
otro problema que trae es también el ingreso de roedores a la vivienda y también el ingreso de aves los cuales hacen sus nidos entro del techo, esto no es peligroso pero si muy molesto sobre todo cuando empiezan a revolotear en el interior entre el techo y el cielorraso.
La solución mas eficaz para este caso es llenar los huecos con espuma de poliuretano expandido. es realmente fácil de aplicar, viene en latas como de aerosol y se aplica de la misma manera que si pintaras con aerosol, solo que esta espuma al entrar en el hueco se infla y se solidifica logrando sellar el hueco, de esa manera llena todos los huecos y al terminar de llenar todo, se corta el excedente con un cutter y listo.

Bueno amigos espero que les haya servido este consejo los espero aquí con mas consejos para una construcción eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario