En respuesta a un comentario que me hicieron vamos a analizar los motivos por los cuales una mochila de inodoro puede quedar perdiendo y veremos también que tipo de soluciones podemos hallar.
tapón de inodoro con su cadena |
2. Otro motivo también puede ser que la cadena le quede corta o se enganche o tenga roce con el flotador lo cual podría hacer que reduzca su largo. lo que debe hacer en este caso es simplemente regularla ya que se puede alargar, en caso de estar al tope debe comprar otra un poco mas larga y listo, no olvide llevar la muestra a la ferretería para que le den lo que usted necesita sin inconvenientes.
y si el problema es que la cadena toca el flotador simplemente girelo un poco hacia otro lado lejos de la cadena de modo que esta pueda lograr una linea recta.
tubo de rebosadero |
simplemente lo que hay que hacer en este caso es regular el flotador, o sea dejarlo mas hundido para que nivel del agua sea el mas bajo. si no se puede regular de ese modo sugiero que doble un poquito el alambre que sostiene el flotador hacia abajo, de este modo obtendrá el mismo resultado.
bueno estos tres casos son los mas frecuentes, una vez que desarme su mochila se va a dar cuenta que no es tan difícil como parece, son todas piezas móviles y regulables que le permitirán fácilmente hallar la solución.
Bueno amigos espero que les haya gustado este consejo los espero aquí
con mas consejos para una construcción eficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario