sábado, 2 de noviembre de 2013

problema: como reparar una piscina

Solución:


Como todos sabemos se esta aproximando el verano, eso significa que es el momento  perfecto para preparar una nueva temporada de piscina. Para esto debemos ver el estado en qué está nuestra piscina ( hablamos de una piscina de material) y reparar aquellos desperfectos que la puedan hacer funcionar mal ocasionando perdidas o dañar estructural mente si la volvemos a llenar con agua.
 Es un trabajo de mantenimiento al que debemos dedicarle un buen tiempo  y hacerlo con paciencia, pero que vamos a estar muy felices al tenerlo terminado antes que comience  la temporada de piscina y el calor que llama a un merecido chapuzón.


 Que debemos hacer


Cuando se repara y pinta una piscina hay que conocer el tipo de producto se usó anteriormente, ya que hay 3 tipos de pinturas y no todos son compatibles .Pintura Poro abierto: es especial para piscinas de hormigón no impermeabilizadas o con el revoque fresco, ya que funciona como membrana asfaltica. Es permeable al vapor e impermeable al agua .Pintura Caucho Clorado: se usa en piscina de concreto y fibro cemento. Es totalmente impermeabilizante y evita la formación de hongos y algas.Pintura Impermeabilidad Selectiva: es la única compatible con los otros 2 tipos de pintura, se puede aplicar sobre piscinas ya pintadas de hormigón o revoque. Tiene una gran durabilidad, bajo olor, secado rápido y es antihongos,esta es la mas recomendable si no se conoce con que se pinto anteriormente.si su piscina tiene alguna perforacion o grieta simplemente rellenelo con concreto y luego apliquele varias capas de pintura en ese sector y luego las 2 a 3 capas a la piscina completa y listo.

Bueno amigos espero que les haya servido los espero aquí con mas consejos prácticos para una construcción eficiente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario